Deporte Risaraldense

Macol abre su escuela

macol-copia

Tras 18 meses de labores en la ciudad de Pereira, Macol Fútbol Club, entidad deportiva que ya venía trabajando con equipos en las divisiones inferiores, iniciará trabajos con niños y jóvenes entre los 4 y los 17 años, interesados en conformar el nuevo proyecto, de escuelas de formación.

La entidad presidida por Óscar Villegas, en asocio con Jorge Hernán Bermúdez, ha venido cumpliendo a lo largo de estos meses de trabajo sus objetivos en cuanto a la formación del desarrollo humano, potenciando  las habilidades y valores de los jugadores.

El club que es gerenciado por Jairo Ramírez, está conformado en su aspecto deportivo por el profesor Wilson Cano, en la jefatura de técnicos, acompañado por los estrategas César Tabares, Miguel Benítez y David La Cachaza Hernández; Carlos García (preparador físico) y Jhon Jiménez (auxiliar de campo).

En cita con los medios de comunicación los directivos dieron a conocer lo que se pretende con la apertura de las escuelas de formación: “Con esta nueva posibilidad queremos brindarle a los niños de la región la posibilidad de pertenecer a un club serio, competitivo y con objetivos claros, que les permita crecer como jugadores, pero sobre todo como personas”, expresó Villegas.

A su vez el reconocido ex jugador de fútbol y capitán de Colombia, Jorge El Patrón Bermúdez argumentó: “A lo largo de este tiempo creo que hemos dado pasos importantes para la conformación de un club organizado, con principios y valores, queremos proyectar nuestros jugadores al exterior, pero para ello tenemos que consolidarnos primero en casa, y es por ello que hoy queremos abrir este nuevo proceso”.

Las escuelas de formación tendrán su sede en la cancha de Gamma, con inscripciones permanentes los sábados de 9:00 a. m. a 12:00 m. Los interesados en el proceso podrán llamar al número celular 3137149925.

TOMADA DEL DIARIO.COM.CO

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.