Deporte Risaraldense

Vuelve a perder el Pereira

Los acontecimientos en el Deportivo Pereira, son un desastre, no solo los temas deportivos, cuando el equipo nuevamente pierde en casa y completa 6 meses sin ganar como local, sino que el desorden administrativo se hace evidente, cuando hoy Deportivo Pereira enfrentó a Rionegro a puerta cerrada debido a que no entregaron las pólizas de responsabilidad civil para los espectáculos públicos ante la Secretaría de Gobierno.Además el equipo no tuvo concentración.
Lo cierto, es que los pocos hinchas que estaban asistiendo a los partidos del pereira, hoy, no se perdieron de nada, por el contrario, evitaron ver uno de los peores partidos del equipo matecaña, que perdió 1 gol por 0 ante Rionegro.

Cuando se piensa que todo se ha visto en Deportivo Pereira, nuevamente llegan las sorpresas de toda índole, técnicas, futbolísticas y administrativas. En este equipo la cabeza está mal y si la cabeza falla, como no va a fallar el resto.
Deportivo Pereira, enfrentaba sin hinchas, la fecha 13 del Torneo Postobón recibiendo a Rionegro que tampoco mostró grandes capacidades, el primer tiempo, fue tan pasivo y lento que solo deja citar 3 o 4 acciones de acercamiento al arco por parte de ambas escuadras. Luego del descanso, empezaron a llegar los cambios y el equipo visitante mostró más opciones de gol que no pudo concretar, Pereira en jugadas aisladas intentó con Galvis y Sinisterrra que a diferencia de otros encuentros, en este no fueron tan productivos. Sin muchas más acciones en el minuto 86, el central del partido, Alberto Ararat, decreta falta de tiro libre muy cerca al arco y es esta la única anotación del partido. El jugador Michael López cobra  y liquida el partido, llevándose el equipo antioqueño 3 valiosos puntos que le permiten ubicarse sextos en la tabla de posiciones, mientras tanto, Deportivo Pereira se confirma último con 7 puntos.

Acerca del Chiqui Aguirre, técnico que recibió al equipo sumergido en muchos problemas, hay que decir que las limitantes frente a las que se encuentra, son muchas y no tendrá la varita mágica para cambiar las situaciones. Esta tarde, los jugadores se vieron en un bajón futbolístico, no hay respaldo administrativo, por tanto el panorama no es positivo.

Pereira - Rionegro (2)

Formaciones:
Deportivo Pereira: 35 Alexis Márquez, 4 Eddie Segura, 2 José Ramírez (sustituido por Emil Cardales) , 24 Jhonathan Mosquera, 5 Jorge Posada, 14 Juan David Ríos, 25 Silvio Arango, 24 Jáder Romaña, 30 Andrés Felipe Galvis (sustituido por Alejandro Cardona), 16 Miguel Arango y 26 André Beltrame Vieira (sustituido por Carlos Sinisterra).
Suplentes: Gustavo Quiroz 1, Emil Cardales 19, Joaquin Martínez 13, Alejandro Cardona 8, Carlos Sinisterra 22.

Rionegro: 22 Arled Cadavid, 13 Julián Pachón, 2 José Moya, 16 David Uribe, 3 Sebastián Arias, 5 Carlos Naranjo, 15 Mauricio Retrepo, 6 Kevin Londoño (sustituido por Michael López), 7 Felipe Banguero, 10 Daniel Cataño (sustituido por Suescún) y 9 Brayan Fernández (sustituido por Johnny Morán).
Suplentes: 1 Juan Esteban Díaz, 4 David Castañeda, 8 Michael López, 14 Juan Suescún, 11 Johnny Morán.

Las voces del partido:
Jairo el Chiqui Aguirre: «Un partido muy complicado y difícil, aunque se mejoró en muchas cosas,  el partido en una jugada desafortunada que todavía no entiendo que pito el árbitro se nos va de las manos.  Es muy desagradable no tener argumentos y no decir nada nuevo. Esto es un suplicio. El equipo no tiene jugadores que uno pueda decir van a salvar la papeleta»
Andrés Felipe Galvis: «Estamos muy apenados con los hinchas, es que no se nos dan las cosas, este partido estaba para los dos,  pero ellos aprovechan de pelota quieta»

El próximo partido que enfrentará Deportivo Pereira será el lunes 21 de abril en visita al Real Cartagena, a las 8:00 p.m. con transmisión de Win Sports.

 

Redacción: Andrea Mesa Quiceno
Comunicadora Social – Periodista
Acord Risaralda

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.