Deporte Risaraldense

Primeros campeones del Ecogol

Comfamiliar Risaralda en la categoría 2006 (8 años) y Academia Sporting Secretaría de Deportes de Pereira en la 2002 (12 años) se coronaron campeones del Ecogol 2014, Festitorneo de fútbol que aún falta por definir tres títulos más.

Comfamiliar derrotó 2-1 a la Escuela El Diamante en un emocionante partido el cual se cumplió en la Cancha principal del Parque de Galicia, mientras que Academia Sporting Secretaría de Deportes de Pereira le ganó 4-1 a Indubolsas de Cuba.

Una vez concluyeron los respectivos encuentros se cumplió la ceremonia de premiación la cual incluyó trofeos, medallas, la inscripción gratis para el próximo año, una beca para un curso de inglés en la Academia English Worlwide y rifas de una gran cantidad de elementos de la Selección Colombia y alusivos al Mundial Brasil 2014.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de la Secretaria Departamental de Recreación, Deporte y Cultura, Sandra Grajales; ya que la Gobernación de Risaralda es una de las entidades que apoya el certamen.

El certamen tiene aún tres finales más por disputar y el objetivo es terminar en las próximas dos semanas, aprovechando también que los niños y jóvenes ya salen a sus vacaciones de mitad de año.

Cuadro de Honor
Categoría 2006
Campeón: Comfamiliar Risaralda
Subcampeón: El Diamante
Tercer Lugar: Profesionales FC
Goleador: Juan José Otálvaro (Profesionales)
Valla Menos Vencida: Juan Pablo Pineda (Profesionales)
Técnico campeón: Adán

Categoría 2002
Campeón: Academia Sporting Secretaría de Deportes de Pereira
Subcampeón: Indubolsas
Tercer lugar: Arabia
Valla Menos vencida: Julián Britto de Arabia
Goleador: Maicol David Silva de Indubolsas

Academia Sporting Campeon 2002

ACADEMIA SPORTING SECRETARÍA DE DEPORTES DE PEREIRA

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.