Deporte Risaraldense

Nace el Club Relámpagos de Baloncesto

De la mano de la Escuela Matecañas, que aporta su experiencia y conocimiento, nace a partir de este sábado 16 de agosto en Pereira el Club Relámpagos de Baloncesto.

El club, que dirige Milena López León, tendrá su núcleo de acción en el complejo deportivo ciudadela Villa Verde, con el fin, no solo de potenciar dicho escenario, sino también para beneficiar a una alta población de Villa Verde, Samaria y barrios cercanos, incluyendo aquellos que limitan con la ciudadela Cuba.

La inauguración está prevista a las 3:00 de la tarde de este sábado 16 de agosto en dicho sector, con la presencia de todos los instructores y de los niños que formalizaron su vinculación a este proceso deportivo, el cual tiene como objetivo la acertada ocupación del tiempo libre para niños y jóvenes, así como detectar y formar talentos que más adelante puedan representar al Departamento, a través de la Liga Risaraldense de Baloncesto.

Los días de entrenamiento del club Relámpagos serán los miércoles, viernes y sábados, desde las 3:00 de la tarde. Las inscripciones son para niños y jóvenes entre los 4 y los 17 años de edad.

Las personas interesadas pueden comunicarse en los siguientes números celulares: 313 652 32 80 y 321 738 18 45 y además encontrar información adicional en Facebook: Club de baloncesto Relámpagos

“La inscripción tiene un costo de 15 mil pesos y la mensualidad, 40 mil”, expresó Milena López León, quien resaltó el decidido apoyo de la firma Gerenciar, a través del doctor Luis Fernando Ossa, ya que no dudó en darle el aval al Club Deportivo Relámpagos para aprovechar las especiales condiciones deportivas del coliseo que su firma construyó en ese sector de Pereira.

Orlando Salazar Zapata
Asesoría de prensa

Un Comentario

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.