Deporte Risaraldense

Dosquebradas en las finales de los Juegos Supérate

El municipio industrial alcanzó 6 cupos a la final, de las 7 competencias que se disputan en los intercolegiados Supérate de la Categoría B.

Hoy se definen los campeones de la Categoría B, que se unirán a los triunfadores de la A, para representar a Risaralda en el Zonal Nacional donde enfrentarán la primera semana de octubre en la ciudad de Armenia a las delegaciones de Caldas, Quindío, y Antioquia.
Por baloncesto masculino el colegio tecnológico de Santa Rosa enfrentará a Sagrada Familia de Apía. En la rama femenina Pablo Sexto de Dosquebradas ante Lorencita Villegas de Santa Rosa.
En fútbol el colegio Tecnológico de Santa Rosa definirá el título ante Salesiano de Dosquebradas.
Por fútbol de salón la final femenina será entre el colegio Empresarial de Dosquebradas y el Inem Felipe Pérez de Pereira; mientras que en la rama masculina, Dosquebradas también contará con la presencia del colegio Empresarial ante el Augusto Zuluaga de Pereira.
En Voleibol femenino, el Calazans de Pereira definirá el título con María Auxiliadora de Dosquebradas, y en masculino José Antonio Galán de Pereira se enfrentará al Santa Juana de Lestonac de Dosquebradas.
Entre los municipios finalistas, se destaca Dosquebradas, que tendrá presencia en 6 de las 7 finales. Pereira disputará 4 finales, Santa Rosa lo hará en 3, y Apía en una.

Desde la Celia para Deporte Risaraldense
JULIÁN ANDRÉS SANTA RENDÓN
@JulianSantaR

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.