Deporte Risaraldense

Tolima doblegó a un alicaído Águilas Pereira

Águilas y Tolima se enfrentaron por décima vez en su historia, esta vez, las victoria fue para el equipo Pijao por 2 a 0 en un juego correspondiente a las décimo segunda fecha de la Liga Postobón.

Tras el minuto de silencio por la muerte de los cuatro integrantes del equipo sub-20 del equipo dorado, la pelota se puso en juego.

Sin mucho ritmo transcurrieron los primeros 45 minutos y fue en la primera llegada que Tolima anotaría el primer gol tras un desborde por derecha que supo capitalizar Charles Monsalvo para vencer a Osvaldo Cabral.

Johan Fano tuvo la única opción de anotar en el partido para las Águilas tras un tiro libre que se estrelló en el palo.

En el complemento el juego, también fue favorable al equipo local, que se adueñó del la pelota e inquietó con mucho más peligro el arco de Cabral.

Alberto Gamero no renunció al ataque pese a ir ganando, eso por momentos, le dio oportunidades al equipo pereirano para que intentara en velocidad, pero Leonardo Burián portero del Tolima, no tuvo necesidad de exigirse para mantener su arco en cero. Ni se despeinó.

En una jugada parecida a la de la primera anotación, el equipo Pijao desbordó por derecha y con el pase atrás David Silva la picó para dejar sin reacción a Cabral que intentó achicar.

El partido terminó con muy poco para mostrar y un marcador favorable al equipo local, que se ubicó en la séptima casilla momentáneamente.

Para el equipo pereirano la situación se empieza a complicar, seis derrotas en doce partidos que significan 16 unidades. Con la tercera parte del todos contra todos por delante, o sea 18 puntos, tendrá que ganar más de la mitad para poder pelear por un puesto entre los ocho.

 


Cortesía Periódico La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.