Deporte Risaraldense

Bolicheros risaraldenses a eventos internacionales

Finalizados los selectivos nacionales, convocados por la Federación Colombiana de Bolo en las ciudades de Cali y Medellín, cinco deportistas de Risaralda se clasificaron para integrar las selecciones Colombia que participarán en diferentes campeonatos internacionales.

La deportista Juliana Franco, estará participando en el Panamericano juvenil en Panamá, Centroamericano juvenil en Bogotá, Iberoamericanos en Medellín y suramericanos en Brasil. Por su parte, el destacado bolichero, Jaime Eduardo González, hará su aparición en los Juegos panamericanos en Canadá, Panamericano de mayores en Puerto Rico, Centroamericano de mayores en México e Iberoamericano en Medellín.
Pablo Velasco estará en el Panamericano juvenil en Panamá y el Centroamericano juvenil en Bogotá.
Los experimentados Gloria Arango y Julio Soto representarán el departamento en el Mundial sénior en las Vegas, Suramericano sénior en Chile y panamericano sénior en Cali.

Con estas participaciones, Risaralda sigue demostrando que es potencia nacional en el deporte del bolo en Colombia y continuará el proceso de formación, comprometido con niños y jóvenes promesas del deporte.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.