Deporte Risaraldense

Copa Telecafé ahora en categoría Élite

Este certamen futbolístico alberga a los mejores equipos del Eje cafetero y Norte del Valle; esta Copa se ha caracterizado por ser una unión entre los municipios, clubes y equipos de categoría libre, teniendo como principal medio de comunicación el Canal Regional Telecafé.

Este año la Copa Telecafé élite se desarrollará en Risaralda, los mejores estadios del departamento tendrán la presencia de las cámaras de 1 A televisión: Santa Rosa, Dosquebradas, La Virginia, Hernán Ramírez Villegas, Mora Mora y la cancha de Turiscarga y la cancha mundialista de Comfamiliar Risaralda vivirán la Copa de mejor nivel deportivo.

Ainca Seguridad, Fantasías New York, Selección Dosquebradas, Selección la Virginia, Selección Santa Rosa, Kennedy, Arabia, Incubapez Viterbo, Estudiantes del Otún, han sido los primeros confirmados. También Comfamiliar Risaralda, Andrés Escobar, el Diamante y Mi Changarrito, clubes participantes de la anterior Copa Ciudad Pereira y los más representativos en el fútbol Risaraldense y con varias participaciones a nivel Nacional.

Información
Valor de inscripción: 1 millón
Hasta 35 cupos en planilla
Reunión informativa: lunes 9 de febrero de 2015. Hora: 6:45 pm. Lugar: por definir
Inicio de competencias: sábado 7 de marzo
mayor información: 311 3721250 y 312 7150905

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.