Deporte Risaraldense

Nacional venció a Águilas Pereira

Águilas Pereira debutó con una derrota 2-0 en su visita ante el Atlético Nacional en su debut por la Liga Postobón de Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

Los goles para el equipo verde, dirigido por la dupla risaraldense Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez, fueron obra de Alejandro Guerra al minuto 20 y el 67.

En general no fue una buena presentación para el equipo pereirano que dirige Álvaro de Jesús Gómez, que evidenció falencias en la zona de creación y mayor profundidad en el ataque.

En su siguiente compromiso Águilas Pereira recibirá en condición de local a la Uniautonóma en día y hora por definir por parte de la Dimayor, a la espera de sumar sus primeros puntos en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Nóminas inicialistas:

NACIONAL: FRANCO ARMANI; FRANCISCO NÁJERA, ALEXIS HENRÍQUEZ, ÓSCAR MURILLO, JUAN DAVID VALENCIA; ALEJANDRO BERNAL, JAIRO PALOMINO, GILBERTO GARCÍA; ALEJANDRO GUERRA, PABLO ZEBALLOS, LUIS CARLOS RUÍZ.

ÁGUILAS PEREIRA: OSVALDO CABRAL; FABIÁN VIÁFARA, SAMUEL VANEGAS, ERVIN MATURANA, FABIO RODRÍGUEZ; YOHN MOSQUERA, ANDERSON ZAPATA, DIEGO CHICA; CLÉIDER ALZATE, ÉDINSON PALOMINO; ÓSCAR RODAS.

ÁRBITRO: ANDRÉS ROJAS (BOGOTÁ).

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.