Deporte Risaraldense

¡Vuelve el Futsal a Pereira!

La Liga Argos recibe a Macol F.C. / Alianza Matecaña

Macol F.C. / Alianza Matecaña es el nombre del nuevo invitado de la Liga Argos Futsal. Un club con tan solo dos años de historia, pero con hambre de gloria llega a la competencia.

Por segunda vez en la historia del torneo, las emociones llegan a Pereira. La Perla del Otún ya había tenido representante: Deportivo Pereira, equipo que se despidió en el 2013.

Directivos, cuerpo técnico y jugadores se pusieron la camiseta desde hace más de tres semanas. Los trabajos aumentan cada vez más para lograr el nivel competitivo que exige el torneo.

La iniciativa de ingresar a la Liga Argos tiene nombre propio: Oscar Villegas. Él, presidente del club, tuvo la idea de solidificar y promocionar el futsal en Pereira. Ahora, es consciente de que este objetivo se consolidará más.

Va a tener nuevas caras para la liga. Sus deportistas tienen una amplia trayectoria en fútbol de salón, pero vienen en el proceso del club desde sus inicios. El jugador más nombrado es Diego Bacca, él viene de la primera división de fútbol boliviano.

En la cabeza del cuerpo técnico se encontrará Alexander Caicedo, acompañado por Juan Pablo Cardozo y Fernely Carvajal. La casa del equipo será el coliseo del municipio de Dosquebradas.

“Queremos buscar la clasificación en el grupo. Sabemos que los rivales son fuertes, tienen mucha trayectoria, son equipos que han sido campeones, pero esperamos hacer una buena presentación y buscar la clasificación”, afirmó Jairo Ramírez, gerente deportivo.

Macol hace parte del grupo D, junto a Real Antioquia, Águilas Doradas, Once Caldas y Rionegro. En la primera fecha descansará, por lo que su debut será el 8 de marzo, ante el conjunto rionegrense.

Prensa Argos Futsal 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.