Deporte Risaraldense

Pereira volvió a caer fuera de casa

Pese a la derrota, Deportivo Pereira dominó gran parte del juego y generó opciones de gol para lograr el empate. El conjunto matecaña visitará en la próxima fecha a Real Cartagena.

 
Deportivo Pereira sigue demostrando que le cuesta ganar de visita. En tres minutos, el conjunto de la Perla del Otún perdió ante Llaneros de Villavicencio.
En un vibrante partido que estuvo siempre acompañado de jugadas y jugadores muy bien puestos, Deportivo Pereira cayó de visita 2 goles por 1 ante Llaneros Fútbol Club que tuvo a un lucidísimo Jhon Sandobal, defensa del equipo local, quien fue el encargado de anotar los dos goles que le dieron la victoria a su equipo.

En los primeros minutos del partido, el conjunto pereirano dominó el balón y estuvo más cerca de la anotación, sin embargo, la apertura del marcador estuvo en manos de Llaneros luego de un postazo, que el defensa Sandobal logró “pescar de rebote” dentro del área, convirtiendo así el primer tanto para los del arpa, el cuatro y las maracas.

El segundo tanto llegó un minuto más tarde por este mismo jugador quien hoy se mostró conectado con su equipo, y supo interpretar las jugadas de sus compañeros, con lo que lograron el triunfo.

Por su parte, el gol del descuento para Pereira llegó al minuto 27 por intermedio del delantero Mario Édizon Giménez, quien arrancó como inicialista.

En el primer tiempo se vio un buen juego para los asistentes al estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, pues los dos equipos estuvieron bien parados en el terreno de juego, con un Pereira más aguerrido que nunca y, a pesar de ir en desventaja, renunció al ataque y a tratar de sorprender a su rival, actitud que le permitió marcar un tanto y no devolverse en blanco para la capital risaraldense.

Ya el segundo tiempo fue más pausado, ambos oncenos se mostraron respeto pues sabían que un solo descuido le permitiría al otro empatar o ampliar la diferencia, por lo que se dedicaron a tratar de sorprender a su rival sin arriesgar mucho.

El arbitraje estuvo acertado, aunque hubo pocas acciones discutidas, pero en términos generales la actuación del central fue buena.

Por su parte, los directores técnicos se mostraron tranquilos, aunque por instantes se les vio muy ansiosos.

Con este resultado Deportivo Pereira sigue tercero en la tabla de posiciones con 32 unidades, superado por Bucaramanga con 46 puntos y Leones con 34.

Por su parte, Llaneros sigue luchando para meterse entre los primeros 8 de la tabla general.

La escuadra rojiamarilla visitará en la próxima fecha a Real Cartagena en la Heróica.

 

Cortesía Periódico La Tarde

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.