Deporte Risaraldense

Goleadas en Zonal de Fútbol

El Zonal Departamental Juvenil de Fútbol ‘Gobernación de RIsaralda’ que se disputa en el Polideportivo de Viterbo, Caldas, organizado por el Club Deportivo Los Pereiranos, con el aval de la Liga Risaraldense de Fútbol, tuvo sus primeras goleadas.

En la primera fecha jugada el viernes en horas de la tarde noche, Pueblo Rico venció 2-1 a Quinchía y el anfitrión Viterbo venció 6-0 a Guática.
En la segunda jornada disputada este sábado en horas de la mañana, Guática se levantó de su traspié inicial y derrotó 5-1 a Pueblo Rico, con anotaciones de Uriel Muñoz (2), Daniel Martínez, Harold Buitrago y Johan Rivera. El único tanto de Pueblo Rico fue de Duván Barrientos.
En el otro juego, bajo un inclemente sol, Viterbo volvió a golear, esta vez a Quinchía, 6-0. Luis Quintero terminó convirtiéndose en la figura al convertir 3 de los seis tantos, uno de ellos de penal. Las otra anotaciones fueron de Anderson Paniagua Noreña, de penal, Víctor Palacios y Faber Ramírez, de penal.

Con este resultado y a falta de la última jornada del cuadrangular, que se juega hoy entre Quinchía-Guática (4:00 pm) y Viterbo-Pueblo Rico (6:00 pm), Viterbo tiene prácticamente definido su cupo a la final del Zonal con  6 puntos de seis posibles y una diferencia de gol de más 12. El otro cupo lo peleará Guática o Pueblo Rico. Quinchía ya quedó eliminado.
La final está pactada para este domingo a partir de las 3:00 de la tarde en el Polideportivo de Viterbo.
El Zonal busca revivir la semilla del fútbol en los municipios y detectar nuevos talentos para la Selección Risaralda Juvenil del 2016. Los técnicos departamentales Juan Carlos Díaz Reina y Carlos Mesa observarán el domingo la final.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.