Deporte Risaraldense

González a cuartos de final

El Colombiano Alejandro González aseguró su paso a los cuartos de final del Challenger Seguros Bolívar Open Pereira 2015 certamen que se cumple en las instalaciones del Club Campestre.

El tenista antioqueño superó sin mayores dificultades al argentino Facundo Mena en sets corridos y con parciales 6-3 6-4 “A medida que fue avanzando el partido fui mejorando, fui de menos a más y estoy muy contento por el resultado” coment´`o el paisa al término del juego.

Para lograr un cupo en las semifinales deberá vencer al ecuatoriano Gonzalo Escobar quien hoy también salió airoso de su encuentro ante Jordi Samper de España con parciales 6-1 7-6 (2).

Por su parte la Siembra 1, el italiao Paolo Lorenzi, alcanzó un nuevo triunfo y esta vez venció a Juan Ignacio Lóndero de Argentina con parciales 6-4 6-3. Otro vencedor de la jornada fue Guilherme Clezar de Brasil quien dejó en el camino al colombiano Juan Sebastián Gómez tras vencerlo 6-1 6-1. Precisamente ambos ganadores se enfrentarán entre sí en busca de un cupo a las semifinales.

El Seguros Bolívar Open Pereira 2015 entrega 50 mil dólares en premios, el campeón recibirá 90 puntos válidos para el ranking profesional de la ATP y en la lista de competidores figuran tenistas de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Croacia, Bélgica, Italia, España, México, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

La entrada para el público es totalmente gratuita y los boletos se pueden descargar a través de la página tenissegurosbolivar.com

Resultados
Miércoles 30 de septiembre de 2015
Alejandro González (Colombia) a Facundo Mena (Argentina) 6-3 6-3
Guilherme Clezar (Brasil) a Juan Sebastián Gómez (Colombia) 6-1 6-1
Gonzalo Escobar (Ecuador) a Jordi Samper Montaña (España) 6-1 7-6 (2)
Paolo Lorenzi (Italia) a Juan Ignacio Lóndero (Argentina) 6-4 6-3

Programación
Jueves 1 de octubre de 2015
Cancha Central 
12:00 m Iván Endara (Ecuador) Vs Joao Souza (Brasil)
A continuación: Alejandro Falla (Col) Vs Marcelo Arévalo (El Salvador)
No antes de las 3:00 pm Fernando Coria (Argentina) Vs Giovanni Lapenti (Ecuador)
No antes de las 6:00 pm Barrientos (Col) Struivay (Col) o Clezar (Brasil) Neis (Gran Bretaña) Vs Arévalo (El Salvador) Gómez (Colombia)
Cancha dos 
12:00 Emilio Gómez (Ecuador) Vs Fernando Romboli (Brasil)
No antes de las 3:00 pm Molteni (Arg) Romboli (Brasil) Vs Reuter (Bélgica) Samper (España) o Marcora (Italia) Quinzi (Italia)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.