Deporte Risaraldense

Colombianas avanzan a segunda ronda

Varias colombianas, entre ellas la risaraldense Sofía Múnera, avanzaron a la segunda fase de la Copa Federación Colombiana de Tenis, Futuro Femenino de 10 mil dólares que se cumple en el Club del Comercio de Pereira bajo la organización de la Liga de Tenis de Risaralda.

La joven pereirana Sofía Múnera no tuvo mayores dificultades y en sets corridos derrotó 6-3 6-3 a la norteamericana Eva Raszkiewicz en el primer turno del día en el Campo Uno y se muestra muy optimista de seguir avanzando.

Las otras colombianas en avanzar fueron Claudia Marcela Silva quien derrotó a Laura Rincón 6-3 6-1 y Ana María Becerra quien le ganó a Marcela Gómez 6-3 6-0. La jornada se vio suspendido durante un lapso de tiempo debido a la lluvia pero la jornada se reinició en horas de la tarde con varios partidos de dobles.

Hoy se completará la primera ronda en la modalidad de sencillos con las Siembras 1 y 2 del torneo, la argentina Victoria Bosio y la brasileña Laura Pigossi, además del resto de colombianas. El torneo cuenta con la presencia de jugadoras de Argentina, Brasil, Paraguay, Rumania, Rusia, Estados Unidos, Suiza y Colombia y se hace gracias al apoyo de la Federación Colombiana de Tenis bajo la organización de Liga de Tenis de Risaralda con el respaldo de HEAD, Poworade, Saferbo y el Hotel Soratama.

Resultados
Lunes 23 de noviembre de 2015
Sencillos, primera fase
Sofía Múnera (Col) a Eva Raszkiewicz (USA) 6-3 6-3
Claudia Marcela Silva (Col) a Laura Rincón (Col) 6-3 6-1
Ana María Becerra (Col) a Marcela Gómez (Col) 6-3 6-0
Madeleine Kobelt (USA) a Vivian Toma (Brasil) 6-1 6-0
Madison Bourguignon (USA) a Karina Virlan (USA) 6-4 6-1
Verónica Miroshnichenko (Rusia) a Varvara Flink (USA) 6-2 7-5

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.