Deporte Risaraldense

Struvay, Campeón del Milo Open 2015

– El tenista pereirano Eduardo Struvay consiguió el primer título Challenger de su carrera, tras imponerse por 6/3, 4/6 y 6/4 al italiano Paolo Lorenzi, en la final del MILO OPEN BOGOTÁ 2015.

– Con el título del MILO OPEN 2015, Eduardo Struvay obtuvo 90 puntos ATP y 7.200 dólares en premios.

– Struvay también disputará la final de dobles del MILO OPEN 2015 junto al vallecaucano Nicolás Barrientos, enfrentando a la dupla conformada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.

En 1 hora y 51 minutos de juego, el tenista pereirano Eduardo Struvay, de 24 años, venció con parciales 6/3, 4/6 y 6/4 a su similar de Italia, Paolo Lorenzi.

El europeo buscaba su 5ª conquista en 2015, y la 17ª de su carrera, a nivel Challenger, mientras que Struvay debutaba en esta instancia en torneos de esta categoría.

Struvay comenzó su camino al título venciendo a Fernando Romboli, de Brasil, a Alexánder Ward, de Gran Bretaña, y en la jornada de ayer encajó triunfos sobre el brasileño João Souza y el argentino Horacio Zeballos, ambos preclasificado del MILO OPEN 2015.

En la modalidad de dobles, Struvay jugará el partido decisivo junto al caleño Nicolás Barrientos. La dupla colombiana enfrentará a la pareja conformada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos en la final de dobles del MILO OPEN 2015.

El certamen, que entregará los puntos de un torneo de 75 mil dólares en premios, es organizado por la firmducciones Grand Slam, y cuenta además con el apoyo de las firmas Jumbo, Banco de Occidente, Colsanitas, Celsia, Pinturas Tito Pabón, IFX Networld, Cemex, Credencial Tarjeta de Crédito, Head, Caracol Radio, WinSports, el Hotel BH Usaquén, así como con el respaldo de la Federación Colombiana de Tenis y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Bogotá.

Prensa del Milo Open 2015

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.