Deporte Risaraldense

Santi Giraldo a segunda ronda del Abierto de Australia

El tenista colombiano se encontrará en el siguiente partido con el portugués Joao Sousa

 

El colombiano Santiago Giraldo, el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Guido Pella lograron su clasificación para la segunda ronda del Abierto de Australia de tenis.

Giraldo derrotó al estadounidense Donald Young en cuatro mangas, por 6-4, 1-6, 6-3 y 6-2, y se encontrará en el siguiente partido con el portugués Joao Sousa, verdugo del kazajo Mikhail Kukushkin (KAZ), por 6-3, 6-4 y 6-3.

Pella protagonizó una espectacular remontada ante el belga Steve Darcis, ante el que remontó dos sets para vencer por 2-6, 3-6, 6-3, 7-5 y 6-1 en un final pletórico del argentino. Ahora se medirá al veterano bombardero español Feliciano López, que superó al británico Daniel Evans por 6-1, 6-0 y 6-4 con trece saques directos.

Su compatriota Diego Schwartzman, en cambio, no pudo concluir su partido ante el australiano John Millman y se despidió del torneo cuando el resultado era de 3-6, 5-7, 7-6 (2) y 5-0.

El zurdo Bellucci no dio apenas opción a otro jugador local, Jordan Thompson, al que no concedió ninguna bola para ceder el servicio y se impuso con autoridad por 6-2, 6-3 y 6-2.

El brasileño tendrá como próximo rival al estadounidense Steve Johnson, trigésimo primer favorito, que se deshizo del británico Aljaz Bedene, por 6-3, 6-4 y 7-6 (3).

 

 

 

Cortesía www.antena2.com.co/

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.