Deporte Risaraldense

Selección Colombia de Velocidad de Pista en Pereira

 

La Selección Colombia de Pista para las pruebas de velocidad se encuentra por estos días en la Ciudad de Pereira adelantando su preparación para el Mundial de la modalidad que se desarrollará en Londres del 2 al 6 de marzo de 2016, la nómina está integrada por Fabián Puerta, Santiago Ramírez, Juliana Gaviria y Martha Bayona bajo la dirección técnica de John Jaime González.

Los trabajos de preparación los adelantan en la Pista del Velódromo Alfonso Hurtado Sarria los días martes, miércoles, viernes y sábado a partir de las 3.30 de la tarde y el día domingo a partir de las 8 de la mañana, siendo esta una pista que se acomoda a la preparación de la selección nacional para la cita mundialista.

La selección de velocistas de la mano de González, tiene un gran reto de sumar los puntos necesarios en el Mundial de Londres para asegurar los cupos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

Para la Liga Risaraldense de Ciclismo es un honor contar con la presencia de la Selección Nacional de Pista en la ciudad, colocando a su disposición toda la logística necesaria para el desarrollo de una óptima preparación.

 

 

 

Cortesía Liga Risaraldense de Ciclismo
Foto Cortesía La Tarde

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.