Deporte Risaraldense

Arrancaron los Juegos Interempresariales

Cerca de 1600 deportistas en representación de 60 empresas de toda la región participarán en el certamen
El acto contó con la presencia de distintas personalidades
Una vez terminaron los actos de protocolo se dio inicio a las justas en varios deportes de conjunto

Con distintos actos protocolarios y una destacada participación, se cumplió la inauguración de los Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda, jornada que se desarrolló en las instalaciones del Parque Consotá en horas de la mañana.

La jornada arrancó con el desfile inaugural, posteriormente la ciclista Natalia Muñoz, medalla de oro para Risaralda en los Juegos Nacionales, compartió su experiencia de vida y encendió el pebetero; el Gran Maestro Internacional de Ajedrez Alder Escobar cumplió la toma de juramento a los deportistas con lo que oficialmente se dio apertura a las justas.

Interempresariales (3)

“Es un gran honor para nosotros dar la apertura de una nueva versión de los Juegos Interempresariales, porque es un certamen de mucha tradición y que le ha permitido a la caja ofrecer nuevos espacios a los trabajadores de la región y mejorar su calidad de vida” señaló José Fernando Murcia, Director Administrativo suplente de Comfamiliar Risaralda.
El acto contó con la presencia de distintas personalidades, entre quienes se destacaron el Secretario de Recreación y Deporte de Pereira Fredy López y el diputado Mario Marín Hincapié.

Una vez concluyeron todos los actos protocolarios se dio inicio a las primeras competencias, las cuales incluyeron partidos de fútbol, fútbol seis en cancha sintética, baloncesto y voleibol. Los Juegos este año se cumplirán además en voleibol arena, sapo, bolos, fútbol 8 (mayores de 35 años), tenis de campo, tenis de mesa, atletismo, ajedrez y natación.

Interempresariales (1)

Este certamen se extenderá a lo largo de todo el año y busca primordialmente ofrecer a los trabajadores espacios de una sana competencia, pero además de integración familiar ya que los participantes pueden disfrutar de todas las atracciones del Parque Consotá.

#Interempresariales2016

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.