Deporte Risaraldense

Súper Inter oficializó su copatrocinio

La empresa Súper Inter presentó ante los medios de comunicación de la ciudad su vinculación al Deportivo Pereira como copatrocinador. El gerente de mercadeo del Eje Cafetero de Súper Inter, Eduardo González, no ocultó su felicidad por hacer parte de la familia Deportivo Pereira y destacó que esta empresa está generando una gran cantidad de empleos en la región, comprándole los insumos a los productores de Risaralda.

El gerente liquidador de Deportivo Pereira, Jhon Omar Candamil, agradeció la confianza de esta importante empresa que cree en la institución y que con su apoyo contribuye al equipo a lograr el sueño de regresar a la A.
Desde esta semana los clientes de Súper Inter comprando en las tiendas de esta empresa podrán ganar boletas para los partidos como local del Deportivo Pereira. La llegada de Súper Inter y el apoyo al equipo por parte del alcalde Juan Pablo Gallo, demuestran que en el Pereira se están haciendo las cosas bien.

Pereira ya piensa en Valledupar
Deportivo Pereira regresó  a prácticas en el estadio Alberto Mora Mora, donde realizó trabajos recreativos y de recuperación física pensando en el juego de este domingo 1ro de mayo a las 3:30 pm ante Valledupar, en el Hernán Ramírez Villegas.

Los Matecañas no podrán contar con Carlos Palacio y Jorman Campuzano, el primero por acumulación de 5 amarillas, y el segundo por expulsión. Sin embargo, el profe Craviotto tendrá a su disposición nuevamente a Johan Jiménez y Eddie Segura, que regresarán de la selección Colombia sub 20, y podría tener a Christian Mejía, Diego Espinel y David Gómez, quienes están superando molestias médicas y físicas.

El equipo pereirano espera una gran presencia de público este domingo a las 3:30 pm por la gran campaña que ha realizado. Las boletas ya están a la venta en Faher, la Ruana de la Circunvalar y El Progreso en Dosquebradas. El domingo se habilitará el punto de la Liga Risaraldense de Fútbol.

Comunicaciones Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.