Deporte Risaraldense

Microciclo en Pereira

La Selección Colombia femenina de fútbol empezará un nuevo microciclo que durará 10 días a partir de este lunes 27 de junio de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016. En total, 20 jugadoras fueron convocadas por el técnico Felipe Taborda para los trabajos que se llevarán a cabo en diferentes sedes y canchas de Pereira.

El estratega vallecaucano afirma que este ciclo de preparación servirá para que sus pupilas alcancen el óptimo nivel de rendimiento, para llegar de buena forma a las olimpiadas, así lo comentó Felipe en una entrevista realizada por FUTBOLRED.

“Queremos terminar esta concentración con un grupo que esté en su rendimiento en un 80 por ciento, que nos permita seguir creciendo, tener unos buenos resultados, un buen funcionamiento en todos los aspectos y poder llegar a Río de la mejor forma”.

La Selección Colombia femenina hace parte del grupo G junto a Francia, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Las „superpoderosas‟ harán su debut contra las francesas, el próxima 3 de agosto.

Texto cortesía Liga de Fútbol de Risaralda

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.