Deporte Risaraldense

Se quedan en México

Luego de la derrota el 7-0 ante Chile y tras largas conversaciones al interior de la Federación mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, secretario general de la Federación de este país, confirmó la continuidad de Juan Carlos Osorio como técnico de la Selección centroamericana y de Pompilio Páez como su asistente.

“Tenemos cero dudas en que siga Osorio, confiamos en él, en su cuerpo técnico y en que su trabajo nos pueda llevar, como queremos todos, a Rusia-2018″ confirmó el directivo quien se mostró seguro de lo que pueda seguir haciendo el equipo “Estamos convencidos de que podemos jugar de igual a igual con todos los rivales. Para lograr eso debemos tener esa competencia”.

El directivo, que reiteró la confianza en el Dt risaraldense al frente de la Selección Mexicana negó las supuestas condicionante con las que Osorio tendría que estar ligado para su continuidad en el equipo azteca.

«La rotación es inevitable. Soy un convencido de que la rotación hay que hacerla. A veces es por lesión, a veces es por suspensión y también a veces es para empezar a saber quién puede» Indicó Cantú que Finalmente negó que se vaya a integrar a alguien al cuerpo técnico para trabajar en conjunto con el estratega colombiano.

“No va a venir nadie a incorporarse al cuerpo técnico. No llegamos a ese punto. La solución que vemos es la de la continuidad. Para conformar un equipo nos necesitamos decir la verdad, y la verdad a veces no nos gusta”.

Redacción Santiago Caicedo
deporterisaraldense.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.