Deporte Risaraldense

Buena actuación en Motocross este fin de semana

Esta vez se trata de  nuestros representantes de Motocross que este fin de semana, en la ciudad de Bogotá, lograron tener un excelente desempeño en el desarrollo de la Primera Válida del Campeonato Nacional disputado en el Parque La Florida.

El evento que se disputó a poco menos de un mes de que se realice una nueva Válida Nacional de Motocross en la ciudad de Pereira dejó  Cuatro oros (MX2, profesionales, femenino y 125 cc), una plata (85 cc) y un bronce (65 cc) ratificando así  que los deportistas de Risaralda continúan dando de qué hablar en todo el territorio nacional.

“Creo que aquí no podemos hacer diferenciaciones entre los que son deportes a motor y otros que no, aquí debemos apoyar por igual a todos los deportistas que día tras día revalidan sus condiciones a través de los resultados y dejan en alto el nombre de nuestra tierra, por esos hago una invitación tanto al Gobernador Sigifredo Salazar, como al Alcalde Juan Pablo Gallo, para que apoyemos decididamente este gran evento en el marco de las Fiestas de Pereira”, indicó Alfonso Escobar dirigente de la Liga que esperan el apoyo decidido de las administraciones locales.

Para la válida que se realizará en Pereira, se dispondrá de La Pista Internacional de Pereira catalogada como escenario ideal para recibir durante más de cuatro días este evento lleno de velocidad y adrenalina, uno de los preferidos para los amantes de los motores y de las emociones fuertes. A la ciudad se espera por lo menos la visita de 500 personas, entre los cuales se esperan apróximadamente 150 pilotos de todos los rincones del país.

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.