Deporte Risaraldense

Un fin de semana para apoyar a los deportistas Risaraldenses

Con comienzo de  diferentes eventos deportivos en las áreas de Atletismo, fútbol, billar, bolos, boxeo, ciclismo, motociclismo, tenis de campo y  triatlón  los risaraldenses reciben un fin de semana para estar atentos a lo que pase con los diferentes deportistas de la región.

Entre los acontecimientos deportivos de más trascendencia que se estarán realizando este fin de semana están la culminación de  Semifinal Nacional Juvenil donde  Risaralda está clasificado al lado de sus similares de Huila, Bogotá, Tolima y Córdoba, además del Campeonato Mundial Juvenil de bolos donde Pablo Velasco va como la gran figura y el  Campeonato Mundial Juvenil de Pista en Suiza que tendrá al risaraldense Nicolás Toro Coy como representante de la región.

Este sábado, que contará además con la participación del Deportivo Pereira en Torneo Águila, se dará inicio a los campeonatos nacionales de ciclismo  En Medellín. En Pereira,  el Gran Abierto Tres Bandas Copa Club Chevillote  y en Bogotá se  Iniciara el segundo  campeonato  de motocross II.

Otros que también inician su participación en los diferentes eventos deportivos del país campeonatos nacionales Organiza Liga Valle. Sede por definir. Campeonato Nacional son los deportistas de las áreas como el Boxeo, con  el Campeonato Nacional Juvenil Masculino, Tenis de Campo, en el Torneo Nacional Grado 4 que será hecho en Pereira y Triatlón, En Cali con la Copa Colombia. Sprint y Estándar.

 

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.