Deporte Risaraldense

A sacar la bicicleta!

En Pereira para divertirse y hacer deporte no se necesitan sino las ganas. Y el próximo domingo la oportunidad de disfrutar de la ciudad y su zona rural está al alcance con la realización del ciclopaseo Pereira Capital del Eje.

La cita  es en la plaza  de Bolívar a las 8:00 de la mañana cuando, luego del proceso de registro, se dará la partida  tomando la carrera 7ª., y posteriormente la vía a Marsella hasta el Crucero de Combia, en donde se separan los participantes dependiendo de la categoría seleccionada.

El ciclopaseo tiene categorías alta (50 kilómetros), Media (34 kilómetros) y Baja (20 kilómetros) con diferentes recorridos, pero  llegada al mismo punto denominado Ecoparque  El Volador en  la zona del alto el Nudo.

La  duración aproximada es  de 4 horas, y los participantes encontrarán puntos de hidratación a lo largo del recorrido.

La organización, de la cual forman parte diversas entidades  municipales encabezadas  por la Empresa de Aseo  de Pereira y vinculación de la empresa privada, ha dispuesto todo lo necesario para garantizar la seguridad, primeros auxilios con Defensa Civil, bomberos y la presencia del instituto Municipal  de Tránsito de Pereira, entre otros.

Quienes adquieran el bono de participación, que tiene un valor de 25 mil pesos, tendrán el derecho a la hidratación en diversos puntos, almuerzo en el Ecoparque El Voladero y la participación en la rifa de tres bicicletas profesionales.

Cortesía Orlando Salazar

Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.