Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira perdió su invicto

El Clásico Cafetero del Torneo Águila, ha resultado mejor para el Quindío, anoche en un nuevo encuentro el Deportivo Pereira perdió 2 goles a 1 frente a su rival vecino.

Los cuyabros se han convertido en la piedra en el zapato del equipo Matecaña, anoche con la victoria del Quindío, el equipo dirigido por Craviotto perdió su invicto de un año y 3 meses en condición de local.

Además de este dato, es importante destacar que Deportivo Pereira no lució contundente como se ha mostrado durante este Torneo, cediendo terreno importante desde el inicio del partido, justamente al  minuto 4, Damir Ceter, marcó el primer gol de la noche, en una jugada que nació en el medio campo, dejando pasar el balón fácilmente ante una defensa pasiva.

Rápidamente, tan solo 6 minutos después, Juan Camilo Hernández fue el encargado de dar el empate Matecaña gracias a una clara falta en el área, jugada que el árbitro determinó como penal, sin recuperar nivel ni mantener en el campo el liderato, al minuto 58 se liquidó el partido cuando nuevamente Ceter anotó para los visitantes.

La derrota no preocupa como tal a las aspiraciones Matecañas, pues faltando todavía 8 fechas, Deportivo Pereira sigue siendo líder con 10 puntos de ventaja, hay tiempo de hacer cambios que sean necesarios y que analizará el Técnico Craviotto. En la próxima fecha el Pereira visitará a Bogotá FC.

 

 

 

 

Foto cortesía Periódico El Diario / La Tarde 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.