Deporte Risaraldense

Deportivo Pereira y sus estadísticas para hoy

Con un rendimiento del 94.40%  que lo tiene como el mejor local del Torneo Águila, el equipo Deportivo Pereira espera ante el conjunto Deportes Quindío  obtener un triunfo más en la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas que le permita extender a 5 las fechas sin conocer la derrota.

El equipo que es dirigido por el técnico Craviotto que además cumple una excelente campaña con   54 puntos para un rendimiento del 78.20% y que tiene mayor cantidad de goles convertidos con 45 goles, espera desde las 7:45 pm vencer a un Quindío que viene fortalecido tras la victoria 0-2 ante el Universitario de Popayán con goles de D. Ceter.

“Hoy por hoy somos protagonistas, esperamos seguir siéndolo, tomaremos todas las precauciones” indicó Fernando Batiste quien además expresó que  espera sacarse la espinita del último partido ente los equipos.

Hay que recordar que la última vez que el equipo de la Perla del Otún perdió por Torneo Águila fue precisamente en la fecha 18 cuando se enfrentó  ante el equipo Deportes Quindío  en la ciudad de Armenia. El marcador esa vez fue de 1-0.

Otros datos:

Desde el año 2005  cubrayos y risaraldenses se han enfrentado en 25 oportunidades; en 10 ocasiones hubo triunfo, 3 empates y 12 ganó el equipo quindiano.

La última vez que estos equipos se vieron las caras en territorio pereirano la victoria fue para los de casa finalmente el encuentro concluyó 1-0

La última vez que de Pereira perdió de local ante Quindío fue en el año  2014 por la fecha 9 finalización del torneo esa vez el resultado fue  0-1

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.