Deporte Risaraldense

Mucho deporte en Dosquebradas

Una interesante apuesta a la recreación y el deporte se viene liderando desde la Alcaldía de Dosquebradas, algo que se visibiliza a través de distintas actividades y eventos gratuitos y dirigidos a toda la población.

Amed Parra, quien está a  cargo de esta Dirección Operativa, señala que el balance hasta el momento es muy positivo y que continuarán trabajando en esa línea con el objetivo de ofrecer más y mejores alternativas.

“Estamos interviniendo las doce comunas y los dos corregimientos con los distintos programas y poco a poco estamos logrando una muy buena participación y aceptación por parte de toda la comunidad” señaló Amed.

A nivel del deporte competitivo vienen apoyando la participación del equipo profesional de microfútbol femenino, una interesante iniciativa que esperan ir fortaleciendo poco a poco. Recientemente iniciaron un Torneo Infantil con una masiva participación de equipos de Dosquebradas y totalmente gratis.

Varios eventos de importancia están proyectados, entre ellos una competencia en la nueva pista de motocross y diversas pruebas de orden nacional para promocionar y proyectar el Municipio Industrial.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.