Deporte Risaraldense

Continúa el espectáculo en el Intercolegiado del INEC

No paran las emociones del I Torneo Intercolegiado de Fútbol de Salón Escuela de Aviación INEC, que se celebra por estos días en la cancha múltiple de Valher, en Dosquebradas y que durante la semana tuvo la presencia de grandes barras en la tribuna, quienes fueron testigos del talento que se impone sobre el terreno de juego.

39 goles se anotaron durante la segunda semana de competencias, la mayor goleada en esta oportunidad la protagonizó el colegio de Santa Sofía que apabulló 7 por 4 a su similar del tecnológico; en otro de los partidos de la fecha Rodolfo Llinás y Agustín Nieto Caballero empataron a tres tantos en un cotejo lleno de adrenalina.

Otros de los marcadores que se presentaron fueron: Santa Isabel 4 – Guadalupe 2; Inedsa goleó 4 por 1 a Nueva Granada, Pablo Sexto hizo algo similar con la Juan Manuel González derrotándolo 4 por 0 y Fabio Vásquez debió sufrir más de lo habitual para vencer 4 a 3 al Empresarial.

Con estos resultados Fabio Vásquez, Inedsa, Santa Sofía y Pablo Sexto se mantienen en lo más alto de sus respectivos grupos con cuatro unidades y a la espera de comenzar a determinar su clasificación a la siguiente fase del certamen.

Mientras el Pablo Sexto se mantiene como la valla menos vencida del campeonato con tan solo un tanto recibido, Deison Cuero se erige como el principal artillero con 10 goles en tan solo dos partidos disputados, a Cuero lo siguen Daniel Moreno (Empresarial) y Bryan Henao (Santa Sofía) con 7 dianas, cada uno.

La próxima fecha del certamen se disputará entre el martes 27 de septiembre y el jueves 29, tendrá un gran atractivo con el partido entre Inedsa y Santa Sofía por la supremacía del grupo B, en donde actualmente ambos cuentan con 4 unidades.

El campeonato que es gratuito para los participantes, cuenta con el patrocinio de: Escuela de Aviación INEC, Secretaría de Deportes de Dosquebradas, Talentos Machicho y Radio DQ.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.