Deporte Risaraldense

Gran jornada deportiva con Carlos Mario Oquendo

Con frases como “la clave del éxito está en la disciplina”,  “hay que luchar siempre para convertir nuestros sueños en realidad”, “después de una caída lo más importante es volver a levantarse” y “no siempre se puede ganar” el medallista Olímpico Carlos Mario Oquendo compartió una tarde maravillosa con niños de 37 clubes adscritos a la Liga de Fútbol de Risaralda a través de su programa + Deporte +Futuro de la multinacional Herbalife.

El acto, que se cumplió en la Cancha Sintética de la Corporación Deportiva de la Villa Olímpica, estuvo enmarcado por la alegría de los niños y el apoyo de los padres de familia que colmaron las graderías de estas instalaciones deportivas.

“El apoyo de una empresa como Herbalife es un gran respaldo para la gestión que venimos adelantando y seguiremos buscando más y más beneficios para los niños futbolistas de nuestra región” señaló Arpidio Escobar, Presidente de la Liga de Fútbol de Risaralda.

El evento contó también con la presencia del Director Médico de la Selección Colombia de Fútbol, Carlos  Ulloa. “Este tipo de actividades son muy importantes para el fortalecimiento de todo el proceso deportivo y mucho más en los niños que están en plena formación”, comentó sobre el particular.

Con balances altamente positivos que han vivido cerca de  40 mil niños  en Antioquia, Atlántico, Santander, Meta, Valle, Risaralda,  Bolívar y el Distrito Capital de Bogotá, el programa es el único con sus características que apoya el fútbol en formación y a los niños participantes a través de un desarrollo integral donde los ídolos de Colombia tienen un papel protagónico por su ejemplo.

Herbalife tiene el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad con una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.   La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados.

También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas. En Colombia dentro de este grupo están Caterine Ibargüen, Juan Guillermo Cuadrado, Yorely Rincón, Carlos Mario Oquendo, Paola Moreno, Jorge Arias, Erika Abril y Mario Yepes.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.