Deporte Risaraldense

Vuelve el tenis profesional a Pereira

Nuevamente la capital risaraldense será epicentro del tenis profesional, con la realización del V Torneo Futuro Femenino Club del Comercio Pereira, evento que este año llega a su quinta versión.

El certamen se cumplirá del 22 al 29 de octubre con la presencia de 32 jugadoras en el cuadro de clasificación e igual número de competidoras en el Cuadro Principal, en una competencia que se cumplirá en las modalidades de sencillos y dobles y entrega 10 mil dólares en premios.

Un significativo número de tenistas de diversas partes del mundo tomarán parte del certamen y la “legión colombiana” estará encabezada por la risaraldense Sofía Múnera, quien actualmente es la número dos de Colombia y 909 en el Ranking Profesional de la WTA.

La continuación de este proceso deportivo ha sido liderada por el Gerente del Club del Comercio, Dr. César Hernán Echeverry Botero quien entiende claramente las bondades y el significado para toda la ciudad de un evento internacional y de estas características.

Este evento cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, la Liga de Tenis de Risaralda y será direccionado por Juan Pablo Hernández.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.