Deporte Risaraldense

Así quedaron los cuadrangulares

Con gran expectativa para los hinchas Matecañas se realizó el sorteo de los cuadrangulares finales del Torneo Águila. Durante todo el día, se evidenció en las redes sociales, como el tema central para los hinchas era el sorteo, se especularon los grupos y se habló de cuáles serían los más fáciles y difíciles rivales, entre los 8 equipos encargados de disputar los dos cupos para regresar a la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

Una vez finalizado el partido de América, se ratificó que los posibles rivales del Deportivo Pereira quien será líder del Grupo A en el cuadrangular podrían ser Real Cartagena, Leones, Tigres, Universitario de Popayán, Quindío o Bogotá, siendo América por su parte, cabeza del Grupo B.

Finalmente, luego de la espera, llegó el momento en el cual se afirmaron las intenciones Matecañas por obtener el ascenso. La transmisión del sorteo se realizó a través del canal Win Sports una vez finalizada la fecha 16 de la Liga Águila, dejando los grupos de la siguiente forma:

Grupo A
Deportivo Pereira
Tigres
Leones
Bogotá

Grupo B
América
Real Cartagena
Universitario de Popayán
Quindío

 

Los equipos de los cuadrangulares, disputarán 6 partidos de ida y vuelta, luego del todos contra todos, quedarán elegidos los dos equipos que ocupen el primer lugar de cada grupo, ellos serán los que regresen a la A y quienes finalmente disputarán  la final para conocer el campeón del Torneo Águila 2016.

Primera Fecha – 22 de octubre 
Grupo A
Pereira – Leones
Tigres – Bogotá

Grupo B
Quindío – América
Universitario de Popayán – Real Cartagena

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.