Deporte Risaraldense

Importante competencia de Forero

*El piloto pereirano viene de quedar campeón en la final del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) y subcampeón en la segunda válida en La Monomarca.

*El TC 2000 se cumplirá el domingo 30 de octubre desde las 9:00 de la mañana en el Autódromo de Tocancipá y será transmitido por el canal Win Sports.

 

El piloto pereirano Camilo Forero Vásquez, del Autostok Team, volverá a competencia el domingo, esta vez en la Semifinal del TC 2.000 Colombia en el Autódromo de Tocancipá.

Camilo, junto a su compañero de equipo Jimmy Ramírez, marcha en la tercera posición de la clasificación general con el Renault Sandero, a dos puntos del segundo y a 10 del primero.

El pasado fin de semana el piloto risaraldense se coronó campeón en la final del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) en un Renault Twingo II, categoría Súper Turismos (2 litros); y subcampeón en la segunda válida de La Monomarca, en Caterham.

Ahora el objetivo es hacer una buena presentación en la Semifinal del TC 2.000 y volver a subir al podio, pensando en la final del Campeonato pactada para el mes de noviembre.

Camilo Forero Vásquez es apoyado por Gino Passcalli, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.