Deporte Risaraldense

Camilo Forero en las 6 Horas de Bogotá

Conozca los detalles de la participación del piloto pereirano Camilo Forero mañana en las 6 Horas de Bogotá, una de las grandes puebas del Aumovilismo Colombiano.

 

El piloto pereirano Camilo Forero espera ser uno de los grandes protagonistas de la edición 31 de las 6 Horas de Bogotá “Premio Mobil 1 Motor Motorcraft”, la gran prueba del automovilismo colombiano que se cumplirá este sábado en Tocancipá.

Camilo en los dos últimos años ha sido gran protagonista en su categoría y espera revalidar esa condición, mucho más ahora que tiene una mayor experiencia y viene contando con todo el apoyo de su equipo Autostock.

Esta carrera contará con al menos 55 tripulaciones de Colombia y de varios países como Ecuador, Argentina, Panamá, Venezuela y Estados Unidos para conformar una grilla de partida muy competetiva.

El piloto risaraldense estará a bordo de un Renault Twingo en la Categoría Superturismo 2 que es hasta 2000 c.c.

Las pruebas de clasificación se harán hoy viernes en dos tandas, una en horas de la tarde y otra en horas de la noche y allí Camilo espera ser lo bastante rápido para acomodarse bien en el partidor. La carrera se cumplirá este sábado sobre las 2:00 de la tarde para culminar a eso de las 8:00 de la noche.

Camilo Forero, del AutostokT eam, es apoyado por Gino Passcalli, La Economía, Red Estación de Servicio y Pegaucho.

 

 

 

Servicio de Información y Prensa
Santana Medios y Eventos 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.