Deporte Risaraldense

Tenistas risaraldenses esta semana en competencia

En diferentes partes del mundo y en distintos eventos habrá tenistas risaraldenses, en busca de ser protagonistas, algunos con la intención de mejorar su ranking profesional y otros en continuar su proceso de formación.

Eduardo Struvay, por ejemplo, afrontará esta semana el Futuro de Nussloch en Alemania, estará en el cuadro principal y su partido de primera ronda será ante uno de los tenistas que clasifique del cuadro de clasificación. El pereirano aparece esta semana en la casilla 278 del Ranking Profesional de la ATP.

A nivel de los Juniors, se cumple esta semana en Ecuador un Mundial Juvenil Grado 1 y el pereirano Alejandro Hoyos enfrentará a Gilber Soares de Brasil en primera ronda, mientras que Sofía Múnera jugará a partir de segunda ronda y espera conocer aún su rival.

Por su parte en Guayaquil (Ecuador) se cumplirá la tercera parada de la Gira Cosat y en la categoría de los 14 años espera ser protagonista Mariana Manyoma, luego del título que logró en Venezuela mientras que en Cali avanzó hasta cuartos de final.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.