Deporte Risaraldense

El Pereira perdió con Bogotá FC

Con un solitario gol de Aldair Cantillo, Bogotá FC derrotó en condición de local 1-0 al Deportivo Pereira en cumplimiento de la sexta fecha del Torneo Águila del Fútbol Profesional Colombiano.

De esta manera el equipo matecaña suma su primera derrota en lo que va del Torneo de la Primera B y empieza a ceder puestos en la tabla de posiciones, ya que de momento se ubica en el tercer lugar, pero hay varios equipos que aún no han jugado y lo podrán sobrepasar.

El equipo matecaña parece estar lejos de la campaña del año pasado cuando literalmente “cabalgó” de principio a fin, aunque lamentablemente eso tampoco le sirvió para lograr su ascenso al Torneo de la A.

Pereira tiene 11 puntos en 6 partidos, producto de tres triunfos y dos empates y de todas maneras viene siendo uno de los conjuntos protagonistas del campeonato.

El próximo partido será en condición de local ante Valludupar, juego programado para el sábado 25 de marzo a las 5:30 de la tarde y tendrá transmisión en directo a través del Canal WIN.

Parece que no será una semana fácil para el técnico argentino Bulleri, quien ya empezó a tener roces con los hinchas, y este marcador adverso podría significar aumentar las diferencias con una afición que no parece estar dispuesta a soportar una mala campaña.

El líder del Torneo de la B es el Real Santander con 16 puntos mientras el Barranquilla que es segundo tiene 12 unidades.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.