Deporte Risaraldense

A celebrar el Día del Deporte Pereirano

Para este domingo se tienen previstas una significativa serie de actividades como celebración del Día del Deporte Pereirano, una iniciativa del concejal Carlos Mario Gil que se cumple por segundo año consecutiva y cuenta con el apoyo de la Administración Municipal.

La Secretaría de Recreación y Deporte de Pereira lidera una completa agenda en la que diferentes entidades estarán en siete puntos clave de la ciudad con una interesante oferta de actividades recreodeportivas para toda la familia y totalmente gratis.

Foto / Suministrada

Los puntos elegidos este año son: La Vía Activa (avenida 30 de agosto), la Plaza de Bolívar, el barrio Bello Horizonte en Cuba, Villasantana, el parque Guadalupe Zapata, el parque Olaya Herrera, la plazoleta de La Villa Olímpica y el parque San Joaquín.

“Esperamos que los pereiranos salgan a disfrutar de todas estas actividades, queremos unir mucho más las familias a través del deporte y para eso son este tipo de iniciativas” señaló sobre el particular el concejal Carlos Mario Gil.

Foto / Suministrada

“La Alcaldía de Pereira ha dispuesto de un completo plan para que todo el mundo participe de las diferentes actividades, pensando en niños, jóvenes y adultos con una oferta muy variada en recreación, deporte y actividad física” comentó Sandra Grajales, Secretaría Encargada de Recreación y Deporte.

 

852total visits,3visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *