Deporte Risaraldense

El domingo 3 de marzo se correrá en Pereira la carrera “Correr es vivir TENA”

Foto / Cortesía / TENA

De nuevo, Pereira será sede de la Carrera 5k “Correr es Vivir TENA”, que en sus tres ediciones anteriores se ha convertido en un evento masivo y esperado por la familia, los amigos y los pereiranos en general.

En este año, con motivo de su cuarta edición, la actividad está programada para el domingo 3 de marzo, a partir de las 6:00 de la mañana, hora en la que la organización empezará a repartir el tradicional kit, que incluye la camiseta, con la que, literalmente, la Carrera 5K le pone color al recorrido.

Las inscripciones con cupo limitado, son gratuitas y se debe realizar a través de la siguiente página de internet: www.mcmeventos.com o llamando a la siguiente línea telefónica gratuita 018000514872

La Carrera 5k “Correr es Vivir TENA” partirá desde el parque Olaya Herrera a las 8:00 de la mañana, una vez los participantes hayan reclamado su kit y hayan realizado el calentamiento dirigido por instructores especializados.

Los participantes recorrerán la Avenida 30 de agosto hasta la calle 48, en donde será el retorno para llegar al Olaya Herrera, en donde la organización ha dispuesto, como es ya habitual, de un espacio para recibir a todos los participantes y entregarles premios a través de rifas.

Foto / Cortesía / TENA

“Correr es Vivir TENA, es una prueba atlética recreativa que tiene como objetivo el fomento de la actividad física, especialmente en las personas mayores para mejorar su calidad de vida. TENA, busca darles a los adultos un regalo e inspirarlos para que se den cuenta de que la edad no es un impedimento para hacer deporte”, explicó la firma patrocinadora.

Además de TENA, que es el principal patrocinador y el gestor de esta iniciativa, se han unido a la actividad recreodeportiva la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación, así como MCM Operadora de eventos recreativos y deportivos.

Por: Orlando Salazar Zapata

Comunicador social periodista / Información y prensa

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *