Deporte Risaraldense

Mañana Vía Activa nocturna

“Como un regalo a los pereiranos, a su compromiso con la ciudad, quiero invitarlos para que disfrutemos de una Vía Activa especial, que realizaremos este miércoles 13 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde”.

 

La invitación que hace el secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera, es para que toda la familia disfrute de la Vía Activa de este miércoles 13 de diciembre, la cual se llevará a cabo entre la calle 48 (sector de Maraya) y el parque Olaya Herrera, entre las 6:00 de la tarde y las 10:00 de la noche, por toda la avenida 30 de Agosto.

 

“Esta es una Vía Activa especial, con la cual queremos sumarnos al buen ambiente de Navidad, pero además, con el fin de seguir incentivando la práctica del deporte, la recreación y el buen aprovechamiento del tiempo libre, especialmente en familia”, explicó el Secretario.

 

La Vía Activa contará con toda la oferta que promueve este espacio de ciudad los días domingo, es decir, que los asistentes podrán caminar, montar en bicicleta, patines, estar acompañados de su mascota y disfrutar de las sesiones de rumba aeróbica musicalizada, la cual se focalizará en el parque Olaya Herrera.

 

Vale decir que esta es una actividad extra, y que el domingo 17 de diciembre habrá, como es tradicional, Vía Activa en su recorrido habitual, desde la Villa Olímpica hasta conectar con la Vía Activa de Dosquebradas, en el Viaducto.

Cortesía orlando Salazar Zapata

Comunicaciones Alcaldía de Pereira

2366total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *