Deporte Risaraldense

Vía Activa nocturna cambia de ruta

El secretario de Deporte y Recreación de Pereira, psicólogo Gustavo Rivera, informó que la segunda Vía Activa Nocturna de este año se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de octubre, a partir de las 7:30 de la noche, por la carrersa tercera, entre calles 16 y 26.

“El cierre de vías lo haremos desde las 7:00 de la noche, pero las actividades comenzarán a las 7:30 de la noche y se extenderán hasta las 10:00 p.m.; tendremos la Vía Activa propiamente dicha, con gimnasios al aire libre, un circuito funcional y el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable”, dijo el Secretario.

Esta Vía Activa Nocturna contará con todas las garantías de la tradicional Vía Activa de los domingos.

Vale decir que este nuevo trazado de la Vía Activa Nocturna busca llegarles a más pereiranos y ofrecerles recreación y deporte a distintas comunas de la ciudad, y por supuesto, diversificar los recorridos en aras de causar el menor impacto posible en materia de movilidad y comercio.

Por su parte, el secretario de Deportes recordó que este domingo 7 de octubre habrá Vía Activa por la avenida 30 de Agosto, como de costumbre, a partir de las 8:00 de la mañana.

(Prensa Alcaldía de Pereira)

117total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *