Deporte Risaraldense

El Eje Cafetero se une por el atletismo

Imagen / Juan Sebastian Henao

Este domingo los clubes de atletismo de Risaralda, Caldas y Quindío se reunirán en torno al ‘deporte rey’ como parte de una integración que fue coordinado por los grupos líderes en cada departamento promoviendo los espacios que vinculen a los atletas y triatletas de la región en uno de varios eventos que se tienen programados para este año.

El club Hernán Barreneche Ríos (Pereira), el club Vida Wellness (Manizales) y el club Quindío Runners (Armenia) tomaron la bandera e hicieron posible la inclusión de 19 asociaciones que harán parte de esta actividad que estará iniciaron desde las 6:30 de la mañana.

Los grupos de runners del Eje Cafetero que participaran de la primera edición de la Gran Integración de Corredores son:

  • RISARALDA: Club Hernán Barreneche Ríos, Trinity Club, Pirata Runners, Wheller Runners, Liga Risaraldense de Atletismo, Tribu, Grupo Runners Pereira, Shark Runners y la Universidad Tecnológica de Pereira. 
  • CALDAS: Vida Wellness, Triari, Calmaster, Nevados Runners y Trail Runners Manizales.
  • QUINDÍO: Quindio Runners, Road Runners 3, Sparta Triatlón, AXM Runner, Ironcross, Team Trainers Sports y Élite Training Box.

El recorrido empezará con dos grupos desde el Centro Comercial la 14 donde se reunirán los corredores de Manizales y Pereira, otros grupos se unirán en la marcha desde el Ecohotel La Casona (Kilometro 6 Via Armenia) y en la glorieta de Punto 30.

Los clubes que vienen de territorio quindiano saldrán desde el Portal del Quindío en el puente de Circasia a las 7:00 de la mañana, llegando al restaurante Café Quindío ubicado en el Tambo de Filandia, punto donde los tres departamentos tendrán su encuentro.

859total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *