Deporte Risaraldense

Pereira alista una gran fiesta atlética

En el marco de las Fiestas de La Cosecha y bajo la organización de la Alcaldía de Pereira, la capital risaraldense se alista para disfrutar este lunes festivo de una gran prueba atlética que promete una masiva presencia de asistentes.

Se trata de la Carrera 5K, una competencia que saldrá de la Plazoleta de la Gobernación y terminará el sector de La Villa Olímpica, dividida en tres categorías y con premiación en efectivo, para la que ya han confirmado varios atletas de élite, entre ellos algunos africanos que se conviertes desde ya en la gran sensación.

Pero para aquellos que solo quieran disfrutar de una buena jornada deportiva pueden participar de la caminata, que tendrá el mismo punto de partida y llegada pero será de manera recreativa y además podrá ir acompañado de su mascota.

Gustavo Adolfo Rivera, Secretario de Deportes de Pereira se muestra muy optimista para este evento. “El número de inscritos crece todos los días, seguimos invitando a toda la gente de la región para este gran evento de ciudad” señaló.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden hacer en la página www.fiestasdelacosecha.com.co para tener derecho a su número y a un completo kit.

“Queremos institucionalizar este certamen, estamos haciendo un gran esfuerzo pero estamos seguros que va a ser un completo éxito el evento y el objetivo es mejorarlo cada año. La respuesta de la gente nos tiene muy motivados” agregó el funcionario.

Este es uno de los eventos importantes del deporte en el marco de Las Fiestas y poco a poco se ha ido logrando el apoyo y respaldo de la empresa privada y otras entidades públicas.

Deporterisaraldense.com hará un Cubrimiento Especial

 

 

 

 

 

81total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *