Deporte Risaraldense

A toda marcha

El piloto risaraldense Camilo Forero, quien hace parte del AutoStok Team de Renault, saldrá este domingo a defender el liderato de su categoría cuando se cumplan dos nuevas válidas del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1, el cual se cumplirá en el Autódromo de Tocancipá.

Cuando ya se han cumplido ocho válidas Camilo marcha al tope de la clasificación de la categoría Gran Turismo B haciendo pareja con Felipe Ceballos con un total de 22 puntos.

La jornada arrancará en horas de la mañana y sobre las 11:30 se cumplirá la primera serie, cada una de 25 minutos, la segunda está prevista para la 1:15 de la tarde y sobre las 2:45 pm la última prueba que será de una hora con parada obligatoria en los pits.

Además del CNA, se cumplirá una prueba promocional de Autos de Calle y la Copa Vintage (San Diego) para un marco sensacional de mucha adrenalina y velocidad.

El CNA reúne a unos 35 autos de todo el país en las categorías entre Turismos y Prototipos ofreciendo un muy buen espectáculo y un importante nivel de competencia entre todos los pilotos.

Camilo Forero es apoyado por  Gino Passcalli, Viajes Inversa, La Economía, Red Estación de Servicio, Clinautos y Pegaucho.

(Servicio de Información y Prensa)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *