Deporte Risaraldense

Camilo correrá las 6 Horas

El automovilista pereirano Camilo Forero correrá este sábado desde las 2:00 de la tarde en las míticas 6 Horas de Bogotá con su equipo AutoStok Team a bordo de un Renault Fluence Turbo.

“Es de las carreras más esperadas, de la que casi todos los equipos trabajan para lograr terminarlas y conseguir eso es un logro, un mérito. Nosotros ya llevamos tres años seguidos terminándolas y ganándolas en las respectivas categorías y en esta ocasión esperamos no sea la excepción”, señaló el piloto risaraldense.

Como preámbulo a las 6 Horas, Camilo, junto a su padre Eduardo Forero, correrá la Copa Nissan March, competencia de duración de Padres e Hijos de 1 hora. Será una experiencia interesante entre la vieja y la nueva escuela.

Forero, reciente campeón del TC 2000, obtuvo el triunfo el año pasado en las 6 Horas en un Renault Twingo en la categoría Súper Turismo 2 compartiendo vehículo con Felipe Ceballos.

Para la presente edición cerca de 60 autos estarán en la grilla de partida y varios pilotos de corte internacional de Venezuela, Ecuador, México, Estados Unidos y Reino Unido.

Forero  es apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, Red Estaciones de Servicio y Supermercados La Economía.

1087total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *