Deporte Risaraldense

Cierre de lujo

Un espectacular cierre de temporada tuvo el automovilista pereirano Camilo Forero Vásquez al coronarse campeón con su equipo AutoStok Team de las míticas 6 Horas de Bogotá, el sábado en la noche, en el Autódromo de Tocancipá.

Camilo, apoyado por Ginno Passcalli, Pegaucho, Red Estación de Servicio, Supermercados La Economía y Clinautos, compitió a bordo de un Renault Fluence en la categoría GT, compartiendo vehículo con Felipe Ceballos y Santiago Mejía.

“Muy contento por el resultado de todo el equipo, cerramos temporada de la mejor manera y quiero agradecerle a todos los que me apoyaron, mis patrocinadores, seguidores y en general a todo el AutoStok Team”, señaló Camilo.

Su equipo dominó de principio a fin las 6 Horas de Bogotá, iniciando con la Pole y marcando una diferencia importante frente a sus rivales.

La jornada para Camilo inició con el triunfo, junto a su padre, Eduardo, en la Copa Nissan March, competencia de padres e hijos. Ambos lograron subir al podio y demostrar sus grandes condiciones de la nueva y la vieja escuela del automovilismo.

Camilo Forero se consolida como uno de los mejores pilotos de Colombia al adjudicarse durante el año cuatro títulos: el TC2000, la final del CNA, la Copa Nissan March de padres e hijos y las 6 Horas de Bogotá; además quedó subcampeón del primer Mini campeonato de La Monomarca.

El próximo año espera cosechar más triunfos y tener la oportunidad de competir en el exterior.

(Servicio de Información y Prensa)

 

103total visits,4visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *