Deporte Risaraldense

Doble triunfo

Archivo.

Mejor no pudo ser el fin de semana para el automovilista pereirano Camilo Forero. Se impuso en la carrera de padres e hijos de la Nissan March, junto a su padre don Eduardo; y además triunfó en la competencia de Duración correspondiente a la II válida del Campeonato Nacional de Automovilismo –CNA-.

 

En la Nissan March los Forero lucieron imparables y de nuevo repitieron título uniendo la vieja escuela con la nueva. “Largamos quintos, comencé la carrera, estuve 35 minutos en pista, en la cuarta vuelta ya iba de primero. Cuando mi padre recibió el carro lo mantuvo en la punta”, relató Camilo.

 

En las 2 horas de Duración del CNA, el Twingo II del AutoStok Team presentó un problema en el motor durante la práctica que no fue posible corregir para el día de la competencia; por eso se tuvo que recurrir al Sandero del TC 2000, haciendo una buena clasificación en la categoría Turismos.

 

“Yo largué, hice la primera hora, me ubiqué tercero detrás de dos vehículos turbo, estuve constante y le entregué el primer puesto a mi compañero en la categoría nuestra”, comentó Forero.

 

Al final el AutoStok logró el primer lugar en la carrera de 2 horas de Duración, del CNA.

 

Forero es apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, La Economía, Red Estación de Servicio y Clinautos.

Servicio de Información y Prensa

348total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *