Deporte Risaraldense

Forero consiguió dos podios

Dos segundos lugares obtuvo el automovilista pereirano Camilo Forero del AutoStok Team el pasado sábado en las válidas IV y V del TC 2000, que incluían la esperada carrera nocturna.

Forero, apoyado por apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, La Economía, Red Estación de Servicio y Clinautos y a bordo de un Renault Sandero RS, inició la jornada sabatina con el segundo lugar en las sesiones de clasificación.

“En la primera válida largamos segundos, estuvimos peleando con el volvo 17 vueltas pegados, ya en las dos últimas el volvo sacó una pequeña luz y la mantuvo; para la segunda manga salí noveno, en tres vueltas logré ubicarme en la primera posición y pude mantenerme ahí durante 13 vueltas, lastimosamente tuvimos un pequeño “fantasma” eléctrico, el alternador dejó de funcionar, el carro empezó a fallar, el volvo me alcanzó y me sobrepasó para dejarme segundo”, resumió Camilo sobre la competencia.

El pereirano además añadió: “nos llevamos puntos importantes, estamos de cara al Chase que es una fecha importante, una carrera de Duración con cambio de piloto y vamos a seguir trabajando para ganar”.

Forero sigue sumando victoria importantes en la temporada 2018 en competencias como el TC2000, donde es el actual campeón; el Campeonato Nacional de Automovilismo y La Monomarca.
Servicio de

410total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *