Deporte Risaraldense

Forero sale por el bicampeonato

Con la mente puesta en lograr el bicampeonato sale el automovilista pereirano Camilo Forero del AutoStok Team  este domingo desde las 9:30 a.m. a la pista del Autódromo de Tocancipá, escenario de la final del TC 2000 Colombia.

 

Forero, apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, La Economía, Red Estación de Servicio y Clinautos, viene de obtener dos primeros lugares y un segundo puesto en la Semifinal, quedando a solo 3 puntos del primero en la clasificación general.

 

“Tenemos todas las posibilidades abiertas, está muy reñida la competencia, esperamos que este fin de semana tengamos muy buenos resultados, tendremos tres carreras, 180 puntos en juego; quiero convertirme en el bicampeón más joven del TC 2000”, dijo Camilo.

 

El pereirano competirá en un Renault Sandero marcado con el número 34 y tendrá como rivales directos a Nicolás Leyton y Hugo Fajardo del Volvo#85.

 

En esta fecha se correrán el round 14, 15 y 16, se girarán por el circuito a lo largo de 2725 mts, iniciando a las 9:30 am con la primera válida (14), la segunda dará lugar a la 1:00 pm y el round 16 se desarrollará a las 3:00 pm,

(Servicio de Información y Prensa)

 

183total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *