Deporte Risaraldense

Por el título

El automovilista pereirano Camilo Forero, del AutoStok Team, tiene todo listo para competir este domingo desde las 9:30 de la mañana en la gran final del TC 2000 Colombia, en el Autódromo de Tocancipá, a bordo de un Renault Sandero R.S.

Forero, apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, Red Estación de Servicio, La Economía y Clinautos, marcha primero en la clasificación general con 988 puntos; le sigue Melkín Marín, -actual campeón de la categoría-, con 969 unidades, y cierra la tercera casilla Juan Pablo Patiño con 962.

“La idea es salir a terminar, no hay que arriesgar mucho, tenemos una ventaja cómoda, hay que ser consistentes, terminar las tres carreras del día porque hay 180 puntos en juego. Queremos darle el triunfo al equipo”, señaló el piloto pereirano previo a la competencia.

Este sábado serán las clasificaciones y el domingo la gran final, que será transmitida por el canal Win Sports.

Camilo Forero quiere cerrar una gran temporada donde se llevó el segundo lugar en el primer Mini campeonato de La Monomarca, hace ocho días logró podio en la final del Campeonato Nacional de Automovilismo –CNA- conduciendo un Twingo II, y ahora le apuesta todo al TC 2000.

Dato: Camilo Forero cerrará su año competitivo corriendo el 2 de diciembre en las 6 Horas de Bogotá.

(Servicio de Información y Prensa)

393total visits,2visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *