Deporte Risaraldense

Ya tienen escenario

Tomada de Internet

El bádminton que tan buenos resultados ha dado a Risaralda en su corta pero destacada actividad nacional e internacional tendrá su espacio en el Coliseo Menor para el entrenamiento de sus deportistas.

Así lo acordaron en reunión la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura y la Liga Risaraldense de Voleibol que acordaron conceder unas horas diarias para la actividad de este nuevo deporte en dicho escenario.

Según lo pactado, los deportistas del bádminton podrán hacer sus prácticas diarias en el coliseo de lunes a viernes, de 10.00 am. hasta las 3.00 p.m. y los días sábado y domingo entre 1.00 y 5.00 de la tarde.

A la reunión realizada el pasado 11 de octubre asistieron la secretaria de Deporte, Recreación y Cultura, Ana Lucía Córdoba y la coordinadora del deporte de alto rendimiento, la profesional Sandra Milena Vélez, mientras que por la Liga Risaraldense de Voleibol asistieron su presidente, Jorge Colorado, Vicente Pinillos, Duberney Restrepo, Ximena Castaño y el deportista Danilo Ocampo.

En este encuentro, que hace parte de la agenda que ha venido cumpliendo la Secretaria de Deporte, Recreación con todas las ligas del departamento, se tocaron otros temas inherentes a la marcha administrativa de la liga, su desarrollo deportivo, su plan de acción para el año 2018 y sobre el escenario.

La secretaria Ana Lucía Córdoba agradeció el gesto de apoyo de la Liga Risaraldense de Voleibol para poder ubicar allí –mientras así se requiera- a los jóvenes deportistas de bádminton, deporte que tendrá en la risaraldense Juliana Giraldo a la raqueta número uno de Colombia con miras a los Juegos Bolivarianos de noviembre próximo, luego de haberse impuesto en el respectivo selectivo programado por la Federación Colombiana.

(Prensa Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda)

464total visits,1visits today

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *