Deporte Risaraldense

Maya reiteró su compromiso con el deporte

El candidato Liberal a la Alcaldía de Pereira Carlos Maya reiteró en el conversatorio Pereira Visión 2023 su compromiso con el deporte. “Estamos comprometidos en la importancia del deporte para disminuir el consumo de las drogas y ello requiere de un esfuerzo, no solo voluntad política, sino de gestión financiera”, dijo Maya.

El candidato, ante cerca de 1000 personas que asistieron al conversatorio, expuso sus propuestas, como la construcción de un escenario multipropósito para albergar diferentes disciplinas, mejorar dos escenarios por año empezando por adecuar la pista atlética y la creación de una oficina de formulación de proyectos.

“Carlos Maya es un convencido de que el deporte es una herramienta social que cambia la vida de las personas y con ello vamos a disminuir el consumo de las drogas”, añadió.

Frente al reto de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 señaló: “desde ya Pereira y Risaralda nos debemos preparar para ello, no podemos dejar que nos coja la tarde con la planeación, la generación de proyectos para el mejoramiento de escenarios buscando tener las mejores justas”.

Reiteró su compromiso por construir la pista atlética y el apoyo económico que recibirá el Deportivo Pereira si obtiene buenos resultados.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.